sábado, 20 de diciembre de 2008

GRAN CONCURSO

Hola amig@s!

Este blog comenzó simplemente como una distracción, pero ahora se me esta yendo de las manos. Porque me estoy dando cuenta, que cada vez somos más los que tenemos esta página como referencia. Creo y si los cálculos no me fallan, que ya somos 3, contándome a mi. Este es un dato muy importante para un blogger novel

Pues a lo que iba, todo blog que se precie, tiene que tener un concurso. Y como este no iba ser menos, vamos a dar un premio al mejor comentario corto, que dejéis en mi mini Chat. Un grupo de expertos, o bueno, yo mismo que tengo trastorno bipolar, los leeremos y daremos un premio con mucho valor. Este no va ser otro, que poner tu cara en la moneda de este blog, el currunchy. Ya se que para la gente que no esta inmersa en esta comunidad, no le dirá nada, pero hablo para la gente que me sigue desde el principio. Vamos desde hace 15 días...

Pues ya sabéis, a escribir como locos y el que me parezca mas gracioso conseguirá su premio. Tenéis todas las oportunidades que queráis.


Bases del curso inscritas en la escuela de notarios de Chichón, comunidad de Madrid. Bueno yo tengo una copia, en el cajón donde lo guardo las cosas importantes, el numero de teléfono de telepizza, el telechinofeliz y cosas de la misma importancia.

Pero para aquel ansioso que quiera ver su foto en una moneda y no quiera verla publicada en este blog, esta es la pagina donde puede tener ese bien tan preciado:

0 comentarios: