miércoles, 19 de noviembre de 2008



TODO POR DESCUBRIR




Esto es una breve entrada, de porque termine viviendo en Madrid. Llevo aquí algo mas de cuatro años, soy de una provincia muy bonita y donde todo el mundo me dice, que hay mas calidad de vida que en esta gran urbe. Pero que quieres que te diga Madrid engancha.




Aunque yo tiro mucho para la tierrina, mas que nada para ver a familia,amigos y porque no, tomarme una botella de sidra,tengo la sensación de que me voy a quedar aquí durante muchos años.




Trabajo aquí como policía, una profesión que me encanta y de la que voy escribir en este blog historias que me suceden a diario. Además me gustaría contar cosas que se pueden ver, visitar y todo aquello que se pueda hacer aquí. Todo ello contado desde el punto de vista de una persona de fuera

0 comentarios: