viernes, 26 de diciembre de 2008

POESIA A LA LENTEJA


Después de haber sometido esta poesía a mas 300 personas, decidí publicarla. En un principio solamente la escribí para el recuerdo. Pero a todas estas personas les provocó una sonrisa, a la vez de vergüenza o no se muy bien lo que sus caras reflejaban. Pero creo que es de recibo que todo el mundo pueda leerla. Solo quiero ver una sonrisa en tu cara. Antes que nada pido disculpas a todos esos poetas que de verdad se lo curran, pero yo soy mas de los de ¿eres poeta? ¡pues subete la bragueta!

POESÍA A LA LENTEJA

Eres el caviar del currito,
ya se te comía antes que al bonito.
En algunos países eres símbolo de buena suerte ,
Lentejita mía, estas de muerte .

Llegas con hambre a casa
y siempre estas ahí esperando,
si eres poca cosa,
te echo una patata y andando .

Eres mi mejor amiga ,
cuando nadie me hace caso
tu siempre estas de paso .

Nuca dices no a nadie,
y cuando te como, me pones carita amable.
Eres mi amor eterno ,
bueno también me gusta el café de termo.

Somos dos más a comer,
dos puñaditos mas de ti y a correr.
Tu sabor en mis labios
hace que me sienta diferente,
eres de lo mas recurrente.

OH, amada legumbre,
como hueles en la lumbre.
Te gusta mucho un buen chorizo,
Ladronzuela eres mi hechizo.

Tan olvidada
por la clase alta,
pero tan comida en la tasca.
No se lo tengas en cuenta ,
al plato vendrás lenteja


0 comentarios: