jueves, 18 de diciembre de 2008

SINDROMES DE HOY EN DIA


LOS SINDROMES DE HOY EN DIA


Los psicólogos, se tienen que ganar la vida de alguna forma. Pobrecitos, una consulta 90 euros. Tenemos que estar con ellos en estos momentos de crisis. Para que ellos se compren un chalet en la playa o un coche que muchos soñamos. Ahora nos dicen cosas como las siguientes:

EL SINDROME POST VACACIONAL: esta patología, que todos tenemos después de volver de las vacaciones, ahora se llama así, síndrome post vacacional. Para muchos, los que no tenemos estudios de psicología, lo llamamos, de toda la vida, ganas de seguir tocándonos los huevos. Es así pongan como se pongan los expertos.





SINDROME DE NIÑO HIPERACTIVO: Este niño, es aquel que va con sus padres a casa de unos amigos y rompe, el jarrón antiguo, que pertenicia a la abuela ya muerta, que cuesta una pasta, una docena de vasos, con sus respectivos platos y ademas mete plastilina en todos los enchufes de la casa. Este niño de toda la vida ha sido un “grandísimo hijo de puta” no, no, no, pues no estas en lo cierto, este chaval es un niño hiperactivo. Llámalo como quieras, pero para mi sigue siendo un cabron.



SINDROME DE DIOGENES: Este es muy socorrido cuando vives con tus padres o con tu pareja. Ellos te dicen que eres un guarro, que tienes la habitación con todos los tratos tirados por ella, no haces la cama, no limpias nada. Entonces es cuando dices -que toda la vida fuiste un desastre- pero ahora no, ahora puedes decir que tienes el síndrome de Diógenes. A tu madre o tu pareja se les encoge el corazón y es cuando piensan que estas enfermo. Toma 90 euros de consulta.

EL SINDROME DE NOE: Este es muy parecido al anterior. Ahora la persona que tiene toda la casa llena de perros y gatos o cualquier tipo de animales, con más mierda que el palo de un gallinero. Esta persona, ahora tiene el síndrome de Noe. ¡No me jodas! antes cuando veías esto, le llamabas el tonto los perros. Pobrecitos animales, con lo bien que estaban en el campo comiéndose ciervos, pero bueno esto es lo que nos traen los estudios psicológicos.


Y así hay muchos mas trastornos, pero tengo somnolencia, de toda la vida ganas de dormir y ve voy acostar. Para que alguien me pueda, mañana, interpretar el sueño y diga que soñar con caballos, significa que posiblemente gane una suma importante de dinero y disfrutare de una vida feliz y próspera. Pero si me veo cabalgando significa que me espera una vida amorosa impresionante.

En fin, cada uno que piense lo que quiera, yo me quedo con lo mejor de estos tiempos y rechazo lo peor de tiempos vividos.

0 comentarios: